Posada Ruta 40

La antigua matera de la estancia se amplió para casa de personal, y posteriormente fue remodelada para poder ofrecer al viajero una alternativa cómoda y sencilla. Un lugar bien calefaccionado, agradable, y práctico. Cuenta con dos alas en espejo, donde se encuentran las habitaciones y baños compartidos. Los pasillos convergen un espacio común con buena vista, donde hay una mesa de pool en el centro y mesas de comedor en los costados.

Mesa de billar con bolas, palo y bola blanca en un cuarto con ventanas grandes y vistas a un paisaje rural. Decoración con signos de rutas y mapas en la pared.
Mapa en relieve de Argentina con indicaciones de la ruta 40. Chapas del kilómetro 0 de la Ruta 40, los 73 malditos y km 5079 que indica el fin de la ruta.
Sala con mesas y sillas, una mesa de pool, ventanas y carteles decorativos.

La decoración es alusiva a la mítica ruta 40, por la que tantos viajeros recorren de punta en punta la Argentina, en auto, en moto, en bicicleta o a pie. Todos ellos terminan o comienzan su viaje en el kilómetro cero.

Decoración en la pared de un comedor con señales de Argentina, un mapa del mundo en estilo gráfico y cartel de cervezas, junto a una mesa de madera con sillas negras.
Un bar con bancos de madera y cartel que dice Argentina Ruta 40, decoraciones con signos y logos relacionados con bebidas y cultura en paredes blancas.
Sala de juegos con una mesa de billar, dos barriles de madera, ventanas con vista a un paisaje rural, y paredes decoradas con señales de caminos y mapas de Argentina.

Cada ala tiene una disposición y concepto de servicio diferente:

Posada

Disponible de mediados de octubre a Semana Santa inclusive. Alojamiento en habitaciones privadas con baño compartido, en una de las alas de la posada. Se incluye el desayuno, almuerzo y cena, que se sirven en la casa principal de la estancia, llamada The Big House. No incluye actividades, las mismas pueden ser contratadas aparte según disponibilidad.

Habitaciones privadas disponibles:

● 1 habitación individual.

● 2 habitaciones dobles twin.

● 1 habitación doble matrimonial o twin. Se puede añadir una cama.

Capacidad total: 8 personas. A pedido se puede ampliar el modo Posada a la otra ala, llegando a un máximo de 17 personas. En este caso el servicio de comidas se realiza en el restaurante de la Posada.

Habitación con cama de madera, sábanas blancas, una manta de color negro y beige, una almohada a juego y toallas dobladas sobre la cama, ventana con cortina beige, estantería vacía en la pared y radiador.
Interior de una sala con sillones de cuero oscuro y una mesa frente a una ventana grande que muestra un paisaje de campo con casas blancas, árboles y un cielo nublado.

Albergue

Abierto de mediados de octubre a Semana Santa inclusive. Servicio de alojamiento con blancos (sábanas y toallas), en habitación compartida cuádruple o habitaciones privadas. Incluye desayuno y autoservicio.

Consultar tarifas y disponibilidad.

Habitaciones disponibles:

● 4 habitaciones cuádruples con cama cucheta (compartido o en privado)

● 2 habitaciones individuales. (Solo privado)

● 2 habitaciones dobles twin. (Solo privado)

● 1 habitación doble matrimonial o twin. Se puede añadir una cama. (Solo privado)

Capacidad albergue: 17 personas.

A pedido, se puede ampliar el modo Albergue, consultar plazas totales disponibles.

Habitación con cama individual y cama cucheta.
Sala de estar con sillones de cuero, una mesa de centro de madera, y una televisión en un mueble sencillo. Ventana grande con vista a un paisaje de campo y cielo nublado.

¿Conoces nuestra

Casa Centenaria?

Contáctanos

¿Quieres realizar una reserva? Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Esperamos tener noticias tuyas pronto.